Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Labios gruesos

Para lograr unos labios carnosos es necesario trazar el contorno de tus labios con un lápiz de labios del mismo tono del labial que vas a utilizar y tratando de no salirte de la línea de los labios. 



 Ahora, rellena con la barra de labios y píntalos de lado a lado con una capa fina y uniforme, teniendo mucho cuidado con salirte de la línea contorneada. 



Con un lápiz nude o un iluminador líquido, da un toque de luz en la mitad del labio superior como siguiendo la forma de corazón (la uve que se dibuja bajo la nariz) y la curva central del labio inferior, así lograrás que parezcan más rellenitos. 



En la parte media del labio inferior, da un detalle de resplandor con la ayuda de un labial en crema o polvo muy clara y brillante (de preferencia nacarada). 



Para terminar, ponte un poco de gloss en el centro de ambos labios y con el pincel extiéndelo en forma de corazón. Siempre lleva el brillo en el bolso para retocarte.



También venden labiales con ingredientes especiales que logran "inflar" los labios por unas horas y darles volumen, sin embargo, si prefieres lo natural, frótalos con un poco de aceite de oliva y sal por unos minutos antes de maquillarlos para lograr aumentar un poco su tamaño de forma natural.












No hay comentarios:

Publicar un comentario